Samuel: “hemos elegido a Rodrigo Paz para que gobierne hasta 2030 y eso debe ocurrir”

Samuel: “hemos elegido a Rodrigo Paz para que gobierne hasta 2030 y eso debe ocurrir”

El líder de Unidad Nacional (ONU), Samuel Doria Medina, afirmó este miércoles que Rodrigo Paz debe gobernar hasta 2030, ya que fue elegido democráticamente para ese período.

Doria Medina se pronunció luego de que el vicepresidente Edmand Lara lo acusara de esperar a que caiga el Gobierno para que pueda haber elecciones.

“Hemos elegido democráticamente a Rodrigo Paz para gobernar ahora y gobernar hasta el 2030. Y eso es lo que debe suceder”, dijo el excandidato presidencial a través de sus redes sociales.

Respondió a las acusaciones de guardar silencio en el contexto de los bloqueos, pero respondió que no ha silenciado su solidaridad con quienes sufren la falta de alimentos y suministros.

"Eso es lo que puedo decir y nada más. En un momento tan grave como el que vivimos, si no eres parte de la solución, no deberías ser parte del problema", añadió.

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 03/06/2026

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY