‘Se hace justicia’, ‘nada tengo que ver’, dice Felipe Cáceres tras recibir la detención domiciliaria

Después de haber recibido un arresto domiciliario, el ex viceministro Antidrogas, Felipe Cáceres, dijo que se ha hecho justicia. El hombre, cerca del gobierno de Evo Morales, negó los vínculos con la fábrica de cocaína por la cual está involucrado con el tráfico de drogas y espera que el problema no sea politizado.
"La justicia está hecha", dijo Cáceres después de ser liberado de Umopar para irse a casa y cumplir con el arresto domiciliario.
Cáceres fue detenido porque, según el gobierno, la fábrica de cocaína estaba en el complot donde el exviceminista se dedica a la explotación de materiales áridos.
Cáceres negó haber tenido algo que ver con la fábrica y dijo que no está en su propiedad. "Estoy prácticamente en dos hectáreas en el borde de un río, donde con un compañero amigable hemos implementado un proyecto de trituradores, allí estaba trabajando con mis trabajadores", dijo.
El antiguo anti -Roga se expresó cauteloso sobre el tema y dijo que no había irregularidades con su arresto y que confía en la policía de Probos y Justice.
"Realmente sobre este tema, entonces, no tengo nada que hacer", dijo Cáceres, a tiempo para señalar que deja esto en manos de la justicia.
También espera que este problema no sea político, sino estrictamente refiriéndose al trabajo de Umopar.
Sin embargo, Cáceres se arrepintió de que en las redes sociales ha "sentenciado" y ha dado "muerte civil". "No miden las consecuencias, porque detrás de mí tengo a mi familia, tengo hijos y eso destruye. Están felices, que se ríen", lamentó la exautoridad que contenía lágrimas, en una entrevista con Kawsachun Coca.
Fuente: Erbol | Seguridad