Denuncian que Evo se curará del Covid-19 en Cuba; Leonardo Loza lo niega

Denuncian que Evo se curará del Covid-19 en Cuba, Loza lo niega

Han surgido versiones de que el ex presidente Evo Morales sería tratado por Covid-19 en Cuba ; esto ha despertado la polémica en el ámbito político nacional.

"Que el expresidente goce de privilegios a la hora de hacer atender su salud, cuando la población en Bolivia ni siquiera tiene acceso a una salud digna", señaló la senadora por CC, Andrea Barrientos. 

Senadores opositores advierten que el expresidente Evo Morales viajaría a Cuba a someterse a un tratamiento contra el Covid-19, que de confirmarse sería un acto de menosprecio a los profesionales médicos del país, indicaron. 

"El Movimiento al Socialismo tendrá que dar las explicaciones correspondientes si es que va a viajar, si es que no va a viajar, quién lo trata, cómo lo trata y tendrá que explicar el MAS en caso de que salga (del país) porque no confían en los médicos que se tiene en el país", agregó. 

En el MAS niegan que el jefe de esa fuerza política Evo Morales tenga pensado trasladarse a Cuba pues su salud es estable. 

"Es falso, es mentira es situación. Muy bien está recuperándose en su salud para la tranquilidad de la información de la población boliviana en su conjunto", expreso el cocalero Leonardo Loza. 

"Es de conocimiento público, no es necesario seguir politizando esta situación seguir manejando mediáticamente sino hay que respetar decisión de cada familia, de cada persona como se tiene que tratar", agregó. 

Fuente: Red UNO