Choque: “Hay una confusión, (en El Alto) siguen creyendo que Eva Copa es del MAS”

El expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dice que la población en la ciudad de El Alto está confundida y que cree que Eva Copa sigue siendo del MAS, y por eso las cifras dan como ganadora a ésta última y con gran diferencia del resto. 

"El Alto en algunos sectores estamos confundidos porque piensan que Eva Copa sigue siendo del MAS", señaló Sergio Choque. 

Según el expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, la población alteña se encuentra confundida con relación a la candidatura de Eva Copa, pues en su criterio todavía piensan que sería candidata del MAS y por ello será importante la llegada del jefe de esa fuerza política Evo Morales para que explique y aclare la situación del MAS en El Alto, indicó. 

"A eso está viniendo Evo, a compartir directamente con los 14 distritos municipales (...) Lo va a decir seguramente en los cierres de campaña que tenemos en los 14 distritos va a aclarar esa situación en la población (...) En El Alto lo quieren bastante a nuestro expresidente y se puede comprobar en cualquier momento", agregó. 

Entretanto para el candidato de Sol.bo en El Alto, Javier Tarqui, la población alteña tiene perfectamente clara la situación del MAS y de la candidata Eva Copa. 

"No creo que le salve nadie a la situación que le está ocurriendo al Movimiento al Socialismo porque la población es sabia y se está dando cuenta de que no hay que darle el poder todo el poder a un partido político sino que el poder hay que distribuirlo", sostuvo Tarqui. 

Fuente: Red UNO

Según Choque alteños creen que Eva Copa es candidata del MAS y por eso se perfila como ganadora