Torrico califica de “boludos” a la dirigencia del MAS por la derrota en balotaje

El legislador del Movimiento al Socialismo, Gustavo Torrico, calificó de "boludos" a los miembros de la dirección del MAS y los culpó del fracaso del partido en la segunda vuelta de las subnacionales.

"Están reclamando masacres y proceso, hay muertos en El Alto ¿y haces alianza con el chiste de partido PAN-Bol que encabezaron el golpe de Estado?, señores de la dirección del MAS, siéntanse voludos por favor", expresó el masista.

Los resultados oficiales del escrutinio del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Tarija y Chuquisaca dieron como ganador a Oscar Montes (Unidos), en Chuquisaca a Damián Condori, mientras que en La Paz y Pando el escrutinio se acercó al 90%, con los candidatos opositores al MAS aún con amplia mayoría.

Torrico cuestionó la actuación de la dirigencia del MAS, afirmando que habían hecho "la peor jugada política" durante la fase electoral.

Asimismo señaló “yo he criticado esas alianzas (con el MTS y PAN-Bol) primero, porque Félix Patzi se portó como un renegado y con el 1% que apareció en las elección quería apoyar al MAS, a nosotros nos restó como 5 o 6, fue la peor jugada política que hizo la dirección nacional del MAS”.

Fuente: Éxito noticias

Torrico califica de BOLUDOS a la dirigencia del MAS por la derrota en balotaje