Tramitan personería jurídica y recolectarán firmas para la sigla de Chi Hyun Chung

Simpatizantes del candidato Chi Hyun Chung solicitan la personería jurídica del partido Alianza del Movimiento de Acción Republicana (AMAR). Ahora se preparan para recolectar las firmas que requiere el Órgano Electoral para consolidar las siglas
Los militantes recibieron este miércoles la resolución del Tribunal Supremo Electoral que aprueba sus siglas y los habilita a recolectar las firmas.
Sun Hyun Chung, hermano de Chi, indicó que tienen 120 días para recolectar unas 110 mil firmas. Pidió a las iglesias y otros sectores sumarse a esta tarea.
Según Sun, AMAR propone un modelo de desarrollo coreano para implementarlo en lugar de los modelos venezolano y cubano que, a su juicio, han llevado a Bolivia a la miseria.
Afirmó también que AMAR busca una sociedad democrática y no socialista. Propuso apertura a las inversiones y que el Estado juegue un papel de facilitador de las ideas y emprendimientos de los jóvenes.
La diputada Carolina Aponte dijo que Bolivia no atraviesa tiempos ordinarios y que Chi “es un hombre llamado por Dios para gobernar Bolivia”. Ella llamó a reconstruir Bolivia, pero con Dios en nuestros corazones.
Fuente: Erbol