Tuto dice que Arce era cajero, pero Evo fue el jefe del saqueo del Fondo Indígena

El expresidente Jorge Tuto Quiroga señaló la responsabilidad del “saqueo” del Fondo Indígena a Evo Morales como “jefe”, mientras considera que Luis Arce era el “cajero”.
Quiroga se pronunció tras la detención de Luis Arce, acusado de irregularidades en el Fondo Indígena con desembolsos a cuentas de dirigentes, sin dar seguimiento a los proyectos que debían realizar.
Mencionó que el Fondo Indígena fue parte del “gasto y robo”, ya que recibió alrededor de mil millones de dólares, pero el dinero fue transferido a cuentas personales para proyectos fantasmas o deficientes.
"El cajero de este saqueo fue Arce. Los operadores son varios Ministros y dirigentes azules. El líder del saqueo fue EVO MORALES, quien manipuló y maltrató a quienes decía representar", dijo Quiroga.
“Nunca olvidemos que había un cajero automático, varios operadores, muchos delincuentes, pero UN jefe de todo este andamiaje criminal: Evo Morales”, subrayó.
Reiteró su propuesta de establecer una Comisión de la Verdad de la Asamblea, para investigar “el robo y despilfarro azul de 20 años”, con el objetivo de que todos los responsables respondan ante la justicia y devuelvan el dinero.
Fuente: Erbol