“Tuto” llama cobarde a Evo y le desafía a debatir supuesto golpe de Estado

El ex presidente Jorge "tuto" Quiroga también desafía a Evo Morales, dice que él puede demostrarle que hubo sucesión constitucional y no golpe de Estado

"He decidido escuchando a mis compañeros de la Conalcam, de la Central Obrera Boliviana, estaba escuchando a la iglesia católica, renunciar a mi cargo de Presidente", es escucha en un medio audiovisual al expresidente Evo Morales antes de su huida a México. 

"Pero por qué no lo hacemos más simple Evo Morales, tú y yo sabemos todo lo que pasó, dime en que canal, a que hora quieres ir esta semana a discutir dos horas y ven con todas: con Adriana Salvatierra, con la Sra. Rivero, que venga Linera, que vengan todos y vamos a demostrar contigo de testigo que hubo sucesión constitucional; porque tú renunciaste y escapaste Evo, huiste como cobarde y demandabas y exigías que se autorice tu fuga para hacer reuniones para que se llene el vacío de poder y se proceda a hacer la sucesión constitucional, sabemos bien todos y ahora esa tu cobardía la quieres disfrazar", expresó el expresidente de la República de Bolivia, Ing. Jorge "Tuto" Quiroga. 

Fuente: Red UNO

Tuto afirma que puede demostrarle a Evo que no fue golpe de Estado; dice que Morales escapó como cobarde