Un espectáculo de fuegos artificiales en Sucre da la bienvenida al Bicentenario de Bolivia

Un espectáculo de fuegos artificiales en Sucre da la bienvenida al Bicentenario de Bolivia

Bolivia recibió el miércoles 6 de agosto de 200 años de independencia con un espectáculo de fuegos artificiales en el estadio Patria de Sucre, capital del país, durante la serenata que alude hasta la fecha.

En 00.00, todos los que asistieron al campo deportivo cantaron el himno nacional para celebrar las vacaciones nacionales, mientras que el cielo se iluminó con la pirotecnia con los colores rojos, amarillos y verdes.

Las gradas de la línea de preferencias, la curva general y sur del estadio Patria se llenaron de personas que ingresaron sin cargo para participar en el recital que comenzó desde las 16.00 del martes.

Hubo al menos 12 grupos musicales de cada región del país que entretenían a Bolivia en su bicentenario, como César Almeida (Pando), Panaku (Beni), Eleonora Cardona (Santa Cruz), Los Masis (Chuquisaca), Andea Savia (Potosí), otros llajtaymant.

Para este miércoles, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional y otros actos en conmemoración de 200 años de independencia del país con la participación de representantes de países vecinos e invitados especiales. /// AGC

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 06/08/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY