Un joven fue aprehendido en El Alto acusado de intentar quitar la vida a su pareja e hijo de dos años

Un joven fue aprehendido en El Alto acusado de intentar quitar la vida a su pareja e hijo de dos años

Un año de 23 años fue detenido en la zona de Santiago II, de El Alto, después de ser acusado de tratar de quitarse la vida y el hijo de dos años con un cuchillo, informó el departamento departamental de la policía, el coronel Andrés Paz.

El incidente ocurrió temprano este lunes después de que la queja del hecho era conocida por disputas y peleas dentro de una casa. La pareja habría consumido previamente bebidas alcohólicas.

"El hombre, que estaba borracho, ha agredido a la madre y en el momento de la intervención policial también ha agredido al niño menor de dos años", dijo Paz.

Después de la intervención policial, el joven fue llevado a las dependencias de la fuerza especial para la lucha contra la violencia (FELCV) de El Alto para estar sujeto a la investigación sobre el delito de intento de asesinato y el intento de infanticidio. /// AGC

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 12/05/2025

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY