Arias a Fraternidades: “Tanto aman al Señor del Gran Poder, es momento de ser solidarios; si pagan miles de dólares trayendo conjuntos”

VIDEO: Tanto aman al Señor del Gran Poder, es momento de ser solidarios; si pagan miles de dólares trayendo conjuntos

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, hace una convocatoria a aquellos sectores que en algún momento ostentan grandes cantidades de dinero para realizar otro tipo de actividades.

"Yo convoco en La Paz, dónde están las comparsas, dónde están las fraternidades que en el Gran Poder; en las fiestas patronales traen conjuntos internacionales, traen bandas pagando millones, miles de dólares; por favor les ruego, los convoco a la solidaridad", señaló Arias.


"No esperen que solo el Estado nacional departamental o municipal hagan; por favor la solidaridad. Dice la biblia: Ama a tu prójimo como a ti mismo. Tanto aman al Señor del Gran Poder, a la virgen de Copacabana, a la virgen de Cotoca, a la virgen de Urkupiña; este es el momento para ser solidarios", agregó.

Y los usuarios de Facebook no se quedaron al margen del pedido de la autoridad.


Piden en Facebook que fraternos aporten a los más necesitados

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Somos artesanos, comerciantes, técnicos medios en mecánica de automóviles, somos sastres, confeccionistas de pantalones, chompas, chamarras y demás...somos el aparato productor interno que favorecemos a los que venden latas ese mercado informal que no es regulado por el estado y por los demás ministerios, estamos en vilo esperando salir de esta crisis de salud y prontos a generar esa economía infort en toda Bolivia...nos apoyamos en el trabajo.
    Atte. Alejandro G.

    ResponderEliminar
  2. se respeta a esos artesanos, cangucheros, sastres etc.. pero cuando toman las responsabilidades de PASANTE, intentan presumir su poder economico que nada tiene que ver con la fe o religion, eso queda en un ultimo puesto,,, como si el tata del gran poder bailase con grupos mexicanos, u otros, como si tata se chupase las miles de cajas de cerveza...etc... es pura lujuria .....la fe religiosa debe ser manejada con humildad

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook