Evo, el sujeto más infame y cobarde de los últimos 30 años

Evo, el sujeto más infame y cobarde de los últimos 30 años

El sujeto más infame y cobarde de los últimos 30 años

Por: Williams José Bascopé Laruta

El sujeto más infame y cobarde de los últimos 30 años, participando en la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental de La Paz, con la complicidad de sus serviles e intrascendentes asambleístas y con la anuencia callada y sumisa del Gobernador de La Paz Félix Patzi, (que actitud cobarde tienes Félix; parecida a la de Carlos Mesa).

Acá sale a relucir de todos estos asambleístas, sus complejos de autoestima no superados.


Muchos de estos me comentan que... "por identidad vamos apoyar al hermano Evo (...) por identidad (...) por los 500 años…"

Que poca memoria y que falta de dignidad.

Por identidad hay que soportar a este tirano prófugo que se pasó por encima un referéndum del 21 de febrero de 2016 y la Constitución.

Por identidad hay que soportar que haya hecho fraude y se haya pasado por el sobaco nuestro voto popular.

Es decir; que, porque es de origen aymara igual que muchos somos, a este sujeto infame le debemos perdonar que se despilfarro la bonanza económica, en canchitas, sedes sindicales, viajes a los mundiales, construcción de su museo, compra de aviones lujosos, ¿en vez de hospitales que ahora los necesitamos?


¿Por identidad y 500 años...?, tolerar que uno de sus ministros, pagó de manera oscura por un arbitraje a una empresa chilena 42 millones de dólares del caso escandaloso de Quiborax?, ¿o acaso se olvidaron?

¿Por identidad soportar la corrupción de su amante la Zapata y metido de por medio Juan Ramón Quintana?

¿Por identidad?

Y como ya dije anteriormente, adolecemos de memoria y esa frase tan dolorosa y ofensiva, sale a ejemplificar lo que estamos viviendo:

"Que me pegué no más es mi marido...".

¿Dónde queda la dignidad?

¿Dónde queda la autoestima de nosotros mismos cómo bolivianos?

Que participe ese indigno sujeto y traidor como es Evo Morales de las efemérides paceñas, representa un insulto de los masistas radicales que nos dicen… "No nos importa...!! que robe, que sea corrupto...!! es mi hermano, es como yo, es de mi color…".

Que poca dignidad se tiene ya en ese partido del MAS, nada queda de lo que fue el inicio de la lucha en los años 80 y 90...


Todo se redujo a un sujeto ególatra disfrazado de indígena y rodeado de impostores como los Linera, los Quintana, los Romero, los Llorenty, los Héctor Arce, los Zabaleta, Arce Catacora, Gabriela Montaño, Susana Rivero y Valeria Silva y otros paracaidistas. Y al último va Choquehuanca, porque ahí lo puso Linera, por falta de liderazgo y genuflexo.

Ante esto queda muy claro cada día, quiénes son los enemigos de la democracia y la Constitución y que estos están dispuestos a poner muertos incluso de su gente para convulsionar el país y volver al poder.

Su proyecto ya no es de país, ni de los pueblos indígenas; es un proyecto de poder ... cueste lo que cueste; volver al poder... así tengan que vender su alma al diablo.
Pues, que vengan... acá estamos; ¡libres y dignos...!!, dispuestos a dar batalla por lo que nosotros creemos.

La libertad, la justicia, la dignidad, la salud, la educación, la propiedad privada, la solidaridad, la reciprocidad y la complementariedad… (Art. 1, 6, 7, 8, 9, 11, 15, 17, 21, 26 de la Constitución).

Fdo Williams Bascopé Laruta

Ciudadano de a pie, reservista de la patria, comunario, y candidato a diputado, aunque a muchos nos les guste, pero es mi derecho Art. 21 y 26 de la Constitución.

Noticias de Bolivia de hoy 15/07/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY