Activista Melisa Ibarra responde a los ataques de la hija de Evo, Evaliz Morales

Activista Melisa Ibarra responde a la hija de Evo Morales, Evaliz

Melisa responde a Evaliz

Por: Melisa Ibarra Rosario

La protesta del martes en las puertas del TSE puso nerviosa a la hija del narco, la muchacha "socialista" que viste chanel y andaba en avión privado.

Estimada Evaliz, veo que en sus posts contra mi persona, entre otros, no le importa la vida de los bolivianos, solo las elecciones, igual que papi.


Imagino que gozaría con miles de muertos en Bolivia y lo vería como una serie de Netflix, igual que papi.

Quién diría que la hija del maleante más grande de la historia de Bolivia, quien fue custodiada por este gobierno para que pueda salir del país con todas las garantías constitucionales y humanas tenga una mezquindad indescriptible contra su propio país.

¿No le conmueve Evaliz que muchísima de su gente esté muriendo por los falsos discursos que disparan desde su partido? O ¿se referirá a los atentados terroristas de sus correligionarios?


Sabe, pensándolo bien, no era necesario obligarlo a su padre a reconocerla como hija en otrora, usted tiene su ADN Evaliz, usted viene de la misma oscuridad y se dirige al mismo abismo.

Hace unos años pensé que usted podía tener algo mas de lucidez y sabiduría pero los falsos socialistas tienen el mismo corte y del tal palo, tal astilla.

Seguiré yendo al Tribunal Electoral mazista por cuanto sabe perfectamente que los está favoreciendo en desmedro del resto de los partidos. En consecuencia controle sus nervios cuando lea que pedimos la revisión del padrón mazista o que exijamos la querella correspondiente contra el fraude escandaloso de su partido.


Debería agradecer que no perdieron su sigla, que no se los sancionó ni devolvieron un peso de la estafa. 

Sea agradecida, aprenda a bailar tango y a hacer buenos churrascos para que le lleve a papi cuando lo metamos preso.

Un saludo y me alegro que siga mis páginas.
Captura de la publicación en una página de Facebook a nombre de Evaliz Morales Alvarado, donde se hace una denuncia pública contra la Sra. Ibarra por la concentración de gente frente al Tribunal Supremo Electoral.

Publicación de Evaliz Morales en su página de Facebook

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bien dicho mi estimada melisa ibarra que hay que poner en su lugar a estos ladrones plaga de la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que esta tipa la evaliz tiene la misma maña de su padre de querer obtener el poder a costa del pueblo Pero eso nunca lo va a conseguir un boliviano no va a volver a votar nunca más por el más.

    ResponderEliminar
  3. Que clase de basura de informacion es esta ? Quien es la señora ? Por q pelea con enemigos imaginarios? Pornq dan cobertura a esta gente ? Que aporta?

    ResponderEliminar
  4. Mis apoyo señorita melisa ibarra a evaliz se le olvida que le tienen que hacer proceso por que nunca asistia a clases de la universidad lo informo un docente que no conocia ese nombre hasta que se entero de quien era,su titulo es falso por que no sabe nada de leyes evaliz y salio de derecho sin pasar ninguna de las clases que da la universidad como iso hay muchos estudiantes asi que pagan por pasar le falta conocimiento a esa señorita evaliz que con plata del padre que robo al pueblo lamentablemente no saben perder son tercos pero se ara justicia por toda la gente que hizo sufrir en los dias de paro que tuvimos el ex mandatario evo morales decia siempre en sus discursos patria o muerte y mandaba a sus misma gente matar entre ellos y huyo como cobarde un buen hombre reconoce su error y se entrega a la justicia si hizo algun delito no sale huyendo como ladron y cobarde seguiremos orando para que se haga en verdad justicia divina

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook