Eva Copa: la chiquilla malcriada del aniversario patrio

Eva Copa: la chiquilla malcriada del aniversario patrio

Eva Copa: la chiquilla malcriada

Hoy quiero felicitar a la señora presidenta del Congreso Eva Copa.
Agradecer enormente lo que hizo hoy en la Asamblea legislativa Plurinacional (ALP) con no dejar emitir el discurso de la Presidente Jeanine Áñez. Créame señora, y digo señora porque mi educación no me deja decirle menos a su investidura.
Hoy gracias a su comportamiento ni mas ni menos de una chiquilla malcriada, ademas de mal intencionada, nos hizo un gran favor de mostrarse tal cual es. Nos hizo un favor al pueblo boliviano de mostrarnos a todos de la clase de personaje político que usted y toda su comparsa azul es en nuestro país.
Agradecerle por abrirnos los ojos una vez mas para darnos cuenta de que lo mejor que le pudo pasar a nuestro país fue la caída de un presidente que solo nos mintió y nos hizo vivir en dos Bolivias: los masistas y los demás.
Creo que hasta le causó risa que su propósito de que la Presidente no dé su discurso en la Asamblea sea apoyado por su comparsa de levantamanos a la que ya nos tiene acostumbrados, pero créame que esto se les va a acabar muy pronto.
Hoy usted no solo humilló e insulto a un presidente, no señora, hoy usted mostró que jamás han tenido la mas mínima intención en hacer algo para el beneficio de este país. Nos quedó claro que si su patrón falso indígena no es el que da el discurso no habrá discurso y esa es la mentalidad masista, racista, humilladora de las típicas personas que solo son vasallos de cualquier dueño de un rebaño.
No me queda más que agradecerle de que se haya mostrado como la más ignorante y malcriada que yo pensé que nadie superaría a la Adriana Salvatierra, pero ya ve; felicitarla por que la superó por goleada, porque usted resultó una version HD, porque en la pantalla se veía que usted tampoco sabe leer bien sus mensajes enviados desde la Argentina... PAPA RATA... HIJA RATA.
Por ultimo ojalá y usted pueda leer lo que le mando decir.
Usted pidió en su discurso que nos unamos, que Bolivia es una sola, no son dos, en eso usted tiene razón, los bolivianos nos vamos a unir una vez más pero no porque usted lo pida, no no, lo vamos a hacer porque le aseguro señora Copa que fue su primer y ultimo discurso en la Asamblea, porque el pueblo jamás, nunca mas permitiremos que gente como usted y su comparsa azul vuelvan a vivir del pueblo boliviano, ¡se lo aseguro! Así que vaya viendo a que embajada se va a ir a meter como rata porque ahí están las demás ratas que no pudieron huir.
Muchas gracias señora, gracias a usted el pueblo saldrá a desbloquear con las ganas de ver a nuestra Bolivia libre, libre de gente mentirosa que dicen que representan al pueblo, cuando el verdadero pueblo se está muriendo por falta de oxígeno bloqueado en las carreteras. El verdadero pueblo vende pan, limones, barbijos con el nudo y el miedo en el alma de dejar a sus hijos en sus casas rogando a Dios que no se contagien.
El verdadero pueblo es el que hace de todo para comprar megas para que sus hijos pasen lo que queda de clases, ese es el pueblo, el que quiere trabajar, el que quiere vivir, el pueblo que piensa en un mañana pero sin llorar por haber perdido un ser querido.
Gracias señora Copa por impulsarnos a que nunca más el MAS, ni Evo Morales volverán a vernos la cara de tontos, ni nos dirán que ellos son el pueblo porque el pueblo ya despertó.

Noticias de Bolivia de hoy 10/08/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY