Dirigenta del MAS afirma que Evo no es “dueño” del IPSP y que fue un dirigente del pasado

Dirigente del MAS afirma que Evo no es dueño del IPSP y que es un dirigente del pasado

Angélica Ponce, coordinadora de los sectores sociales del Movimiento al Socialismo, afirma que ninguna exautoridad va a formar parte del nuevo proceso encabezado por Luis Arce Catacora.

"Aliviar el camino recto, renovación de organizaciones sociales (...) Nosotros ya no queremos gente que ha maleado el instrumento político (...) El hermano Lucho constantemente ha aclarado que no volverán los exministros, ninguno", sostuvo Angélica Ponce.

El Movimiento al Socialismo con las bases de sectores sociales quieren marcar un nuevo rumbo en el proceso de cambio, no permitirán el retorno de exministros del gobierno de Evo Morales.

"No nos olvidemos compañeros y compañeras de que ésta patria se ha renovado con Evo Morales y si bien tuvo algunos errores, son ministros los que le han rodeado en el entorno del hermano Evo", agregó.

En esa línea dijo "El hermano Evo sabrá que hacer con su vida, seguramente si tiene que volver volverá porque es un boliviano más de nosotros".

Anuncian que construirán nuevos cimientos para limpiar la imagen del MAS, y en relación a Evo Morales indican que fue un dirigente del pasado.

"El hermano Evo no es dueño del Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos, el hermano Evo ha sido un dirigente que ha sido encabezado por el pedido de todas las organizaciones sociales. El IPSP es el pueblo boliviano y de los sectores sociales", concluyó.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 20/10/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY