Arce sobre denuncias de estupro contra Evo: "Nadie se puede meter en la vida de otra persona"

Arce sobre denuncias de estupro contra Evo: Nadie se puede meter en la vida de otra persona

Luis Arce, candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo el domingo que nadie debe interferir en la vida de los demás, refiriéndose a las acusaciones de violación que enfrenta el ex presidente Evo Morales.

"Para nada (nos perjudican estas denuncias). Es un tema personal de él, todos lo saben, nadie se puede meter en la vida de otra persona, el binomio está al margen de esto y el MAS también", dijo en su participación en UNO Decide que se emite por la Red Uno.

Hasta ahora, Morales ha tenido dos denuncias contra él por supuesta violación. La primera, presentada por el Ministerio de Justicia el 20 de agosto, luego de la publicación de una serie de imágenes con una chica, ahora de 19 años, pero que se presume que ha estado en una relación desde sus 14 años.

El 24 de agosto, el Viceministro de Transparencia Guido Melgar publicó una segunda denuncia contra Morales, pero esta vez era más grave, ya que el supuesto abuso de otra adolescente podría haber dado lugar al nacimiento de un bebé.

Ambas denuncias se encuentran actualmente en manos del Ministerio Público, mientras continúa el interrogatorio del ex presidente, que actualmente reside en Argentina.

Fuente: ABI

Noticias de Bolivia de hoy 04/10/2020

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY