COB declara persona no grata al diputado Alarcón por insistir con la Ley Antibloqueo

La Central de Trabajadores de Bolivia (COB) decidió declarar "persona non grata" al diputado Carlos Alarcón (Unidad), quien recientemente insistió en que la Asamblea retome el tratamiento de la Ley Antibloqueo.
A través de un comunicado, la COB calificó de “irresponsables” las declaraciones del parlamentario.
“En este momento crucial para el futuro del país, donde el Gobierno Nacional y los representantes de los trabajadores nos encontramos en un escenario de reconciliación y diálogo abierto, sus demandas sólo buscan sembrar discordia, desestabilizar la paz social y criminalizar el derecho constitucional a la protesta de los sectores populares”, reprochó el organismo laboral.
En ese sentido, la COB consideró que Alarcón comete un “ataque directo contra el consenso nacional”, por lo que los declara “persona non grata para el movimiento obrero campesino”.
Fuente: Erbol