Diputada Claros emprende acciones legales por calumnia tras ser mencionada en lista de “sobresueldos”

La diputada Lissa Claros (Libre) anunció que formalizará acciones judiciales por los presuntos delitos de injuria y calumnia contra Nadia Beller y Fernando Cerimedo, luego de que su nombre fuera mencionado en una lista vinculada a supuestos “sueldos extras”.
“Esta diputada, la diputada Lissa Claros, nunca ha recibido un solo centavo de absolutamente nadie”, afirmó el legislador.
La polémica surge luego de que saliera a la luz una lista de parlamentarios que habrían recibido un bono. Pero Beller también reveló que Cerimedo había mencionado a Claros, aunque aclaró que el diputado era “concursante”.
Claros exigió que se establezca quién proporcionó la lista y quién utilizó su nombre. Aseguró que continuará con las investigaciones hasta determinar “quién recibió el dinero a nombre de Lissa Claros, quién dio el nombre de Lissa Claros, quién, cómo y cuánto cobraron”.
La diputada sostuvo que la difusión de su nombre afecta su honor y su labor fiscalizadora. “No voy a permitir que esta persona ni nadie manche mi buena voluntad y mi honor”, afirmó.
También pidió que Cerimedo y Nadia Beller expliquen ante el tribunal quién les entregó la lista, a quién les pagaron, cuánto dinero les dieron y bajo qué modalidad.
Fuente: Erbol | Seguridad