“Eduardo Del Castillo no está detenido y se lo está buscando”, informa el ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno, Marco Oviedo, aclaró este jueves que el exministro Eduardo Del Castillo no ha sido detenido, pero se lo está buscando.
La aclaración surge después de que en horas de la noche se había especulado con la captura de Del Castillo en la ciudad de La Paz, por vínculos con el caso Sebastián Marset.
"Eduardo Del Castillo no está detenido. Se lo está buscando y seguramente tendremos algún resultado en las próximas horas", dijo Oviedo.
La búsqueda del exministro se produce cuando se ha filtrado un audio donde presuntamente el narcotraficante Sebastián Marset señala que a Del Castillo, a quien se refiere como “Sonia”, se le pagaba una mensualidad para dejarlo trabajar tranquilo.
Durante la gestión de Del Castillo en el Gobierno, Marset logró escapar de un operativo de captura en Santa Cruz.
Fuente: Erbol | Seguridad