Familiares reclaman el dedo cercenado de un joven en el Carnaval de Oruro para enterrarlo

Un joven perdió un dedo de cortina en una hierba durante el domingo de carnaval en la ciudad de Oruro. Su madre llegó a la policía para reclamar al miembro con el objetivo de enterrarlo.
La mujer explicó que su hijo habría estado bajando desde la parte posterior de las gradas y habría enganchado un anillo que trajo después de haber saltado al suelo, dijo el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
En el momento del salto, el joven no se habría dado cuenta de la gravedad del hecho por el alto grado alcohólico en el que habría encontrado, sin embargo, la hemorragia causó que los familiares lo hicieran internet en un centro de salud.
"El dedo será devuelto, lo cual está formalizado, para que los miembros de la familia puedan realizar las costumbres pertinentes porque la madre querría enterrar el dedo de su hijo con fines religiosos", agregó.
Actualmente, el joven es estable. Morales descartó que continúa con la investigación, ya que lo consideró un evento fortuito que llamó la atención de los transeúntes y los asistentes a las vacaciones. /// AGC
Fuente: Erbol | Seguridad