Haquín: 'es el momento de brindarles una alegría a nuestra gente, sabiendo que nuestro país no está pasando por un buen momento'

Tras la práctica en el estadio Mariscal Braun, el defensa central y capitán de la selección de Bolivia, Luis Haquín, se mostró muy feliz y orgulloso de poder volver a representar a su equipo. Asegura que su objetivo es sacar buenos resultados en esta doble fecha FIFA.
“Ahora es el momento de darle una alegría a nuestra gente, sabiendo que nuestro país no pasa por un buen momento. Darles esta felicidad es lo mínimo que podíamos hacer por ellos. Veníamos haciendo este esfuerzo desde hace tiempo, pero los resultados no llegaban. Ahora queremos aprovechar este buen momento para que todo este sacrificio valga la pena. Sobre la posibilidad de jugar ante Ecuador, estamos esperando la decisión del técnico. Sabemos que tomará la mejor decisión, pensando en el grupo y en los objetivos que tenemos. Pero siempre estoy disponible para lo que decida el cuerpo técnico”, declaró Haquin.
Días atrás el entrenador anunció que está pensando en cuidar a los jugadores que corren el riesgo de ser suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Coincidiendo con esto, no utilizó en la sesión a Luis Haquin, Marcelo Suárez, Robson Matheus ni Enzo Monteiro. El quinto es Gabriel Villamil, quien aún no llegó.
Luis Haquin está a una tarjeta amarilla de ser suspendido, por lo que de ser amonestado ante Ecuador no podría jugar ante la Albi Roja. Por ello, está a la espera de la decisión del técnico Oscar Villegas para saber si viajará a Ecuador o se quedará en La Paz preparando el partido ante Paraguay en la ciudad de El Alto.
Fuente: Erbol