Marcelo Claure asegura que no tiene ninguna aspiración política

Luego de la polémica y reacciones generadas por sus declaraciones sobre una crisis económica en Bolivia, el empresario Marcelo Claure aclaró que no tiene intenciones políticas, pero quiere ver un país sano.
A través de su cuenta X, Claure aseveró que con su propio dinero ha invertido más en Bolivia que la mayoría de los políticos juntos.
“Lo hago porque amo a mi país, quiero ver una Bolivia sana y NO tengo aspiraciones políticas”, afirmó.
Recientemente Claure reprochó declaraciones del presidente Luis Arce, cuando negó que existiera una crisis estructural en Bolivia. “De verdad crees que somos idiotas”, cuestionó el empresario.
A juicio de Claure, en Bolivia hay una gigantesca crisis económica, sin embargo, el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, respondió que no vive en el país y no sabe con qué información llega a esa conclusión.
Fuente: Erbol