El Búnker descarta candidatura y clama por la unidad de opositores: ‘nos unimos o nos hundimos’

El Búnker descarta candidatura y clama por la unidad de opositores: ‘nos unimos o nos hundimos’

El grupo denominado Búnker Tercera República anunció este martes que decidió no presentar candidatura para las elecciones generales de 2025, con el objetivo de promover la unidad opositora frente al MAS.

El representante del Búnker, Agustín Zambrana, pidió a la oposición ser valiente y avanzar hacia la unidad. Advirtió a quienes no acepten esta opción con un “voto castigo”.

Como mecanismo para elegir a un candidato único, el grupo insiste en la modalidad de primarias ciudadanas.

Zambrana rechazó la actitud de los “políticos tradicionales” y “aventureros” que hoy creen que pueden ser la cabeza de la oposición y no están dando pasos hacia la unidad.

“Si no tenemos unidad, se quedan los mafiosos. Es así de simple entonces. O nos unimos o nos hundimos. Por eso hoy más que nunca debemos decirles a los políticos tradicionales, a los aventureros, que si no unen fuerzas, en las primarias ciudadanas, tendremos una oposición fragmentada y fallida, como lo han sido las últimas cinco elecciones”, agregó.

Fuente: Erbol

Noticias de Bolivia de hoy 12/11/2024

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY