Incendio de magnitud en Tarija deja más de 60 vehículos afectados de un depósito de Dircabi

Un gran incendio afectó la tarde de este miércoles una bodega de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) en la zona de Tablada Grande, Tarija, donde al menos 61 vehículos automotores y tres motocicletas resultaron quemados por el incendio.
El incidente se produjo pasado el mediodía cuando una nube de humo negro y las explosiones de algunos tanques de combustible de los vehículos automotores alertaron a los habitantes de la zona por el riesgo que supondría para sus viviendas.
Tras horas de trabajo, los equipos de Bomberos, camiones cisterna y Policía lograron controlar la situación. El incendio se habría originado en un inmueble cercano y las ráfagas de viento hicieron que llegara hasta el almacén, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Gregorio Illanes.
“Hemos logrado controlar (el incendio), hemos contabilizado un total de 61 vehículos automotores, entre grandes, medianos y pequeños, y tres motocicletas, ese es el saldo de los vehículos que han sido afectados por este incendio forestal”, dijo explicado.
No hay reportes de personas afectadas por el incendio. Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) también se encuentra en el lugar para realizar una investigación sobre las causas del incendio forestal. ///agc
Fuente: Erbol | Seguridad