Juez dicta la detención domiciliara para Fernando Camacho por la compra de un carro bombero

Un juez ordenó este lunes prisión domiciliaria para el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por el caso de la supuesta compra irregular de un camión de bomberos durante su gestión.
Durante la audiencia para poner fin a la prisión preventiva, la defensa del gobernador de Santa Cruz logró demostrar que ya no existen riesgos procesales y que ya se agotó la etapa investigativa, afirmó el abogado Martín Camacho.
Al respecto, la autoridad jurisdiccional impuso, además de prisión domiciliaria, prisión preventiva y pago de una fianza de Bs 300.000.
El abogado del gobernador informó que se evalúa la posibilidad de cumplir con las medidas impuestas por el juez o si se presentará un recurso de apelación para solicitar su modificación.
Por el momento, recordó que Camacho sigue en prisión preventiva dentro de los casos de Golpe de Estado I y por el paro de 36 días
El gobernador se mantiene detenido por el caso de Golpe de Estado I y también por el caso del paro de 36 días por el Censo. //agc
Fuente: Erbol | Seguridad